Varios peloteros cubanos vieron acción en la más reciente jornada de los entrenamientos primaverales en la Major League Baseball (MLB). El jardinero cubano-mexicano Randy Arozarena, tuvo participación en la jornada de jueves. Arozarena aportó con el madero en el choque ante los Angelinos de los Ángeles.
En el Peoria Stadium los Marineros de Seattle y los Angelinos de los Ángeles dejaron el marcador igualado a cinco anotaciones por bando. En el encuentro el antillano Randy Arozarena remolcó una carrera en tres turnos legales al cajón de bateo. Randy además hurtó una almohadilla y fue retirado por la vía del ponche en una ocasión.
Randy Arozarena produce para los Marineros de Seattle
Arozarena fue ponchado en la misma primera entrada. Luego en su segundo turno, en la parte baja del tercer episodio conectó sencillo hacia el jardín derecho para empujar hasta el home plate a su compañero Cole Young. De esta forma los Marineros tomaron ventaja de dos carreras en el juego.
Ver esta publicación en Instagram
Luego del imparable, Randy Arozarena se robó la segunda base, lo que significó el segundo hurto en el presente Spring Training con los Marineros. Entre tanto el antillano ha sido uno de los peloteros cubanos con mejor desempeño en las últimas temporadas de MLB.
Durante la pasada campaña participó con los Rays de Tampa en 100 choques. Allí conectó 15 batazos de vuelta completa, 19 dobles y remolcó 37 carreras para la causa de su equipo.
En la anterior temporada cuando llegó a su actual equipo, Randy conectó cinco jonrones, pegó 14 dobles y empujó 23 carreras para la goma. El cubano es un jugador de clase muy alta y pose gran experiencia en el mejor béisbol del mundo.