El cubano Randy Arozarena regresó a la «línea de producción» este viernes y ayudó a su equipo a obtener una importante victoria. Pues los Marineros de Seattle (58-53) derrotaron a los Phillies de Philadelphia (65-44) por amplio marcador de 10 anotaciones por dos en un duelo escenificado en el T-Mobile Park, puerto seguro de los Marineros.
Arozarena, natural de Pinar del Río y de 29 años de edad, se mantuvo en su puesto como segundo timonel y patrullero izquierdo de la nave que comanda el manager Scott Servais. En el duelo de este viernes Randy logró embasarse tres veces y cruzó el plato en dos oportunidades.
En total ligó un hit en tres veces al bate que fue un cohete terrestre hacia el jardín izquierdo que lo conectó en el cuarto episodio. Además, entró en circulación otras dos veces por bases por bolas. De las tres veces que estuvo en los senderos en el segundo inning (por Grand Slam de Justin Turner) y precisamente en el cuarto capítulo (por rodado al cuadro de Josh Rojas) estuvo anotando sus carreras 51 y 52 de la temporada. Arozarena fijó su promedio en .218.
View this post on Instagram
Desde que el ex-Rays de Tampa Bay aterrizó en Seattle ha disputado seis encuentros en la MLB donde acumula foja de 22 turnos oficiales al bate con siete indiscutibles y un average de .318. En ese lapso también atesora un doble, un jonrón, dos carreras impulsadas, siete anotadas y cinco bases por bolas.
Además, si analizamos las estadísticas de Randy desde el primero de junio y antes del partido de este viernes dejan un excelente rendimiento evidenciado en una línea ofensiva de .287/.401/.509 (AVG/OBP/SLG) sustentado con 48 hits, de los cuales lleva 13 dobles y ocho cuadrangulares. En ese lapso también acumula un muy buen OPS (OBP+Slugging) de .910 con 20 carreras empujadas.
Con esta victoria los Marineros de Seattle empataron con los Astros de Houston (57-52) en la cima de la División Oeste de la Liga Americana. Mientras también salieron delante en una serie contra los Phillies pactada a tres juegos. El segundo duelo será este sábado en el mismo escenario desde las 9:40 pm (horario del Este de Estados Unidos).
View this post on Instagram