El pinareño Randy Arozarena tuvo otro partido de multihits en la victoria de los Marineros de Seattle, nueve carreras por dos sobre los Atléticos en el Sutter Health Park. Su gran campaña nos hace pensar que estamos en presencia de sus mejores números ofensivos desde que debutó con los Cardenales de San Luis.
Su primer imparable fue en la alta del primer episodio, sobre un cutter a 85 millas por hora lanzado por el abridor Aaron Civale. Esto fue con dos outs y no pudo avanzar de la inicial por un elevado al jardín izquierdo de Luke Raley. El cubano fue ubicado como quinto bate y defendiendo el jardín izquierdo, tapando a Josh Naylor.
Arozarena pegó el cuadrangular en el noveno inning por el jardín derecho, con el propio Naylor en circulación, para ampliar la ventaja de los Marineros a 4-0. La Rawlings recorrió 437 pies por el jardín derecho, con una velocidad de salida de 104.1 millas por hora y un ángulo de salida de 30 grados. Este resultó el cuadrangular número seis para Randy en lo que va de la temporada.
Randy Arozarena se excede ante los Atléticos.
Randy finalizó el choque con tres imparables en cinco visitas oficiales al cajón de bateo, con ese bambinazo y un doble, tres empujadas, dos anotadas y un ponche a su cuenta. Su gran estado de forma ha ayudado a los Marineros de Seattle a mantenerse en disputa por los puestos de comodines y a juego y medio del primer lugar de la división oeste de la Liga Americana, los sorprendentes Atléticos.
En la temporada ha conectado 59 imparables en 197 veces al bate, con lo que promedia .299 a la ofensiva. Su porcentaje de embasado es de .390, el slugging de .477 y su OPS de .867. Randy ha disparado 22 extrabases (15 dobles, un triple y seis jonrones) y ha remolcado 25 compañeros para el plato.

Cubanos en Grandes Ligas
Para más información, noticias y actualizaciones sobre los jugadores cubanos en la MLB, visita nuestra sección dedicada a las Grandes Ligas.

