
Escucha el último programa de Pelota Cubana USA
Por Yusseff Diaz
Hassan Pena salvo su partido decimocuarto de la temporada, para empatar para el liderato de la liga Venezolana de Béisbol. El tapón habanero le clausuro la puerta a los Bravos de la Isla Margarita para preservar la victoria para Magallanes por la suma de 3 –1. El diestro tiene una PCL de 2.96 para la campaña y se ha posicionado para su tercer cerrador del año consecutivo.
Rangel Ravelo tuvo un doble jornada excepcional en la jornada de hoy. El habanero disparo dos dobles, un cuadrangular, anoto dos carreras, y remolco una. Los Cardenales dividieron una doble cartela con las Aguilas de Zulia 5-4 y 9-4. El inicialista esta bateando .287 con 5 vuelacercas y 25 empujadas.
En Dominicana Raul Valdes tuvo otra salida de calidad en otra temporada dominante en la LIDOM. El zurdo tiro 5 entradas, tolero 6 imparables, permitió una carrera limpia, y poncho 4 en la victoria de los Toros del Este antes las Estrellas Orientales 5–4 en entradas extras. El antillano vio su PCL descender a 2.36.
En Puerto Rico Hector Olivera bateo un imparable y empujo una carrera en la victoria de Santurce cuatro rayas a uno en Carolina antes los Gigantes. El santiaguero remolco su decima carrera de la temporada y vio su promedio subir a .256 este invierno.
En lo siguiente estan los numeritos de nuestros antillanos en la jornada de anoche.
LMP
- Yordanys Linares(MXC)4-0
- Yuniesky Betancourt(MXC)3-1,BB
- Yadir Drake(MOC)4-0
- Ronnie Mustelier(CUL)5-0
- Yosmany Guerra(NAV)3-0,BB
LVBP
- Yandy Diaz(CAR)5-2,BB,CA
- Felix Perez(CAR)6-1
- Rangel Ravelo(LAR)6-3,2(2B),C1,2CA
- Adonis Garcia(MAG)4-1
- Hassan Pena(MAG)1.0IP,2H,1ER,1K
LIDOM
- Raul Valdes(TE)5.0IP,6H,1ER,4K’s
- Roenis Elias(AC)6.0IP,4H,4ER,7K’s
LBPRC
- Hector Olivera(SAN)3-1,CI
- Rusney Castillo(CAG)3-0,CA
Sigue a Pelota Cubana USA y escucha nuestros programas
Escuchar en Apple Podcasts