Por Diego Naranjo Cevallos | Prensa LVBP
Caracas.- Horas antes del inicio de la serie de semifinal entre los Leones del Caracas y los Caribes de Anzoátegui, el estratega melenudo, Mike Rojas, se enteró de dos buenas noticias: fue electo Manager del Año de la temporada 2017-2018 y fue ratificado en el cargo por la gerencia capitalina para la próxima zafra.
“De tres-tres (firmó con los Reales de Kansas City hace un par de días)”, bromeó Rojas, quien estaba visiblemente emocionado por todo lo que le había pasado. “Es un honor ganar ese premio. Comenzamos en la segunda ronda, y llega todo esto. Pero el crédito se lo doy a mis peloteros. Me siento muy orgulloso porque me dieron ese honor en una Liga como esta”.
Durante todos los años que Rojas ha sido manager de Ligas Menores, ha recibido un galardón parecido en tres oportunidades, pero el logro conseguido este año es diferente para el hijo de Octavio “Cookie” Rojas. “Tres veces lo he ganado, pero este es especial por ser en la misma liga en la que jugó mi papá”, afirmó el melenudo. “Ya le avisé, debo tener como 10 mensajes de su parte”.
Rojas recibió 22 de 50 votos posibles los periodistas especializados que intervinieron en la selección que organiza Numeritos Gerencia Deportiva y Lineup Internacional.