Por Daniel G. Alfonso
La historia del perfil de Instagram del torpedero cubano de los Tigres de Detroit, José Iglesias, vino a confirmarnos el martes, una vez más, que es amante de la música. Y que le gusta cantar, no solamente en la ducha.
En varias ocasiones, “Candelita” ha compartido con sus seguidores, videos donde nos muestra sus dotes musicales. Sobre todo, de cantantes cubanos como el video en cuestión, del exitoso grupo “Gente de Zona”, además de otros como el remix “Qué nochecita”, del cantautor Lenier Mesa junto a Jacob Forever y El Micha.
También se le ha visto apoyando el talento venezolano junto a su compañero de equipo Víctor Martínez, cuando en 2017 juntos “retaron” jocosamente a Nacho a invitarlos a cantar con él.
El estelar campocorto también había compartido un video el pasado año, en el cual se le veía entrenando al ritmo de Jacob Forever, intérprete del hit del momento “Hasta que se seque el malecón”.
No sabemos si los músicos en cuestión han contactado a “Candelita” para invitarlo al estudio de grabación. Ni tampoco si el jugador antillano posee el mismo talento a la hora de bailar. Aunque a decir verdad, en el espacio entre la segunda y la tercera almohadilla de Comerica Park, en Detroit, pareciera que un excelente bailarín tiene su casa.