Por Yusseff Díaz
José Adolis García sacudio dos cuadrangulares, disparó un doble, y remolco cuatro carreras para ser un factor grande en el triunfo de los Cardenales de Springfield sobre los Ganchos de Corpus Christi.
El madero del avileño respaldo el pitcheo de Ryan Helsley, Pedro Echemendia, y Rowan Wick ,quien combinaron para solamente permite un jit.
Garcia inexplicablemente fue bajado a Springfield (AA) de Memphis (AAA) de batear .314 en 36 juegos con los Pájaros Rojos.
El antillano no se demoró mucho para ser un impacto en su regreso a Springfield. Su bajada a AA pone en duda un ascenso del cubano a las Mayores en Septiembre, cuando los equipos grandes pueden expandir sus plantillas.
Para la campana entre los dos niveles, el joven esta bateando .301 (110-365) con 12 bambinazos, 27 tubeyes, 2 triples, 12 bases robadas, 50 empujadas, y tiene líneas ofensivas de .356/.485/.841.
García sin dudas es un pelotero de cinco herramientas con la habilidad de jugar las tres posiciones en los jardines. Si sigue como el cañonero cubano podria estar en la gran en menos de un año.