Redacción Meridiano
Los Leones del Caracas afrontarán la última semana del campeonato con la intención de buscar el pase a la postemporada de enero, aunque no podrán contar con Félix Pérez para el juego ante los Tigres de Aragua por tener problemas estomacales.
El jardinero no logró incorporarse a tiempo para el primero de los cuatro partidos restantes por presentar dolores en el estómago. Los melenudos confían en tenerlo en la alineación del martes, cuando se vean las caras contra las Águilas del Zulia en el Estadio Universitario, así lo informó el equipo en un comunicado de prensa.
Yorvit Torrealba no utilizará al pelotero cubano, pero si tendrá a su disposición a Fernando Nieve, Franklin Morales y Asdrúbal Cabrera se sumaron a la novena capitalina. Además, el lanzador Guillermo Moscoso estará listo para ver acción en el compromiso frente a los felinos.
El serpentinero se mostró ansioso de volver con los Leones y espera ayudar a buscar la clasificación. “Me siento como un niño por primera vez en el estadio al volver a vestir este uniforme. Quiero aportar mi experiencia”, comentó en la cuenta de Twitter del equipo.