Por Rodolfo Durán Almeida
El equipo de Granma noqueó este jueves catorce carreras por cero en siete entradas a Pinar del Río y se situó a un solo triunfo de la postemporada del béisbol cubano.
En el estadio Capitán San Luis, los semifinalistas de la Serie del Caribe de este año, pegaron 16 indiscutibles, con destaque para su trio de jardineros, Roel Santos (4-3), Raiko Santos (5-3) y Yoelkis Céspedes (4-3).
Desde el montículo, el estelar derecho Lázaro Blanco trabajó durante las siete entradas, con solo cuatro hits permitidos, seis ponches y par de boletos, y se acreditó su séptima victoria de la temporada.
Con este triunfo de los “Alazanes” y el revés de Artemisa ante Industriales, los actuales campeones saldrán este viernes en busca de una victoria en el doble juego ante Pinar, para garantizar su presencia en los play off.
Por su parte, Industriales que venció 7-2 a Artemisa, con cuadrangulares del mascara Frank Camilo, el jardinero Javier Camero y el antesalista Jorge Luis Barcelan, solo necesita ganar uno más ante los “Cazadores “para terminar tercero en esta segunda ronda.
Finalmente, en cuanto a la disputa por el primer lugar entre Matanzas y Las Tunas, los “Cocodrilos” volvieron a tomar la delantera, tras imponerse en el primero de una serie de cuatro juegos con marcador final de siete carreras por cero.
El talentoso derecho Roy Hernández, lanzó ocho solidas entradas sin permitir carreras, con solo cuatro hits y cinco ponches, para apuntarse su octavo triunfo de la temporada.
Matanzas, medallista en las últimas seis temporadas, necesita ganar otros dos partidos ante Las Tunas para terminar primero, y así asegurar por séptima vez consecutiva el podio de la Serie Nacional.
1 comentario
Com certeza a regime é melhor importante”. http://shioji-v.jp/cgi-def/admin/C-100/yybbs/yybbs.cgi?list=thread