El pelotero cubano de los Marineros de Seattle, Randy Arozarena hizo sonar su madero en la jornada dominical del 8 de septiembre. Jornada donde su equipo venció 10-4 de visitante en el Bush Stadium sobre los Cardenales de San Luis.
Randy Arrozarena ubicado en el tercer turno en la alineación ofensiva de los Marineros y defensor de la pradera izquierda. El jardinero de 29 años consiguió par de imparables en cinco veces al bate con par de carreras anotadas, un jonrón, par de remolques y un ponche para llevar su promedio ofensivo a .221.
El cuadrangular de Arozarena llegó en la segunda entrada contra el abridor de los Cardenales, Mike Mikolas y sirvió para poner el juego 7-0 a favor de la visita. Además, el jonrón 19 de la temporada para el nacido en Pinar del Río fue con un corredor en base (Julio Rodríguez) y alcanzó las 52 carreras impulsadas en la campaña.
View this post on Instagram
Tras el contacto Randy en conteo de un strike sin bolas contra una slider a 87 millas por horas (mph) la pelota salió disparada a una velocidad de 110.3 mph. Con un ángulo de 19 grados de inclinación la bola trazó un trayecto de 390 pies de línea sobre las cercas del jardín izquierdo. Este jonrón fue el número 90 para Arozarena en su carrera como ligamayorista.
Contra su ex equipo, los Rays de Tampa Bay, el 28 de agosto fue el último jonrón de Randy Arozarena en la MLB. Ahora lo hace precisamente ante los Cardenales que fue la franquicia que lo hizo debutar en el año 2019 en las Grandes Ligas. Convirtiendo al cubano en una especie de verdugo contra los elencos donde ha prestado servicios al más alto nivel del béisbol mundial.
Randy Arozarena a punto del 20-20:
Cuando a los Marineros de Seattle le restan 18 juegos por disputar en la temporada regular de 2024, Randy todavía tiene chance de completar su meta personal de llegar al 20-20 por cuarta temporada consecutiva. O sea, obtener al menos 20 jonrones y 20 bases robadas. Ya las 20 estafas las tiene conseguidas y está a un vuelacercas de lograr la cifra en los jonrones.
Para los jugadores nacidos en Cuba significaría un récord, ya que el propio Randy Arozarena es el único que ha podido hilvanar tres años consecutivos en la Gran Carpa con al menos 20 bambinazos y 20 hurtos en los senderos.
Sus números en sus últimos 15 encuentros en la MLB le brindan una proyección favorable para poder conseguir su objetivo. En ese lapso Arozarena promedia para .271 con 16 hits en 59 veces al bate donde archiva, 10 carreras anotadas, tres cuadrangulares y 10 carreras empujadas.
Yariel Rodríguez permite solo 2 imparables ante los Bravos de Atlanta
1 comentario
“Fantastic article on Pega! I really appreciate the way you explained its capabilities in process automation and customer engagement. The real-world examples you provided are incredibly helpful for understanding its impact. I’m particularly interested in how Pega’s low-code platform can accelerate development. Can’t wait to see more insights in your future posts!”