El cubano Randy Arozarena continúa con otra excelente temporada, igualando su máximo de cuadrangulares para una campaña al pegar su vuelacercas número 23 en la victoria en extrainning de los Marineros de Seattle sobre los Medias Blancas de Chicago en el T-Mobile Park. El natural de Mantua va camino a llegar a la cifra de los 30 bambinazos.
Randy pegó un imparable en cinco visitas al plato con ese vuelacercas, además de dos empujadas, dos anotadas y tres ponches, desempeñándose como hombre proa y jardinero izquierdo. Los Rangers se llevaron la victoria en 10 peleados capítulos con pizarra de cuatro carreras por tres. Con esta victoria, Seattle se acercó a un juego y medio de los líderes de la división oeste de la Liga Americana, los Astros de Houston, y se consolidó en el segundo puesto en la carrera por los comodines.
Arozarena tomó el turno al bate en el tercer episodio, con el partido igualado sin anotaciones, y encontró a JP Crawford en la inicial. El pinareño hizo contacto con una curva a 82 millas por hora lanzada por el abridor Shane Smith. La pelota viajó 380 pies por la pradera izquierda, con una velocidad de salida de 107.9 millas por hora y un ángulo de golpeo de 19 grados.
Randy Arozarena en 2025
De esta manera, iguala su marca de 23 cuadrangulares, a falta de más de 40 desafíos para el final de la temporada. En su carrera, ha llegado a 114 batazos de vuelta completa y a 371 empujadas en la MLB. Este año será significativamente superior al anterior, ya que está a solo tres remolques de lo alcanzado por él en 2024.
Este fue su cuadrangular número 23 de la temporada, llegando así a 57 empujadas en total en esta campaña. Randy ha llegado a 104 imparables, incluyendo esos 23 jonrones, 24 dobles y un triple como extrabases. Actualmente, su promedio ofensivo está en .245, su porcentaje de embasado en .347, su slugging en .469 y su OBP en .816.

Cubanos en Grandes Ligas
Para más información, noticias y actualizaciones sobre los jugadores cubanos en la MLB, visita nuestra sección dedicada a las Grandes Ligas.