Peña fue elegido el Novato del Año en su primera temporada universitaria y Santiesteban el Mejor Jugador en su cuarta campaña, ambos pertecientes a la Metro Atlantic Athletic Conference (MAAC).
El receptor Peña, que durante su etapa colegial actuó y estudió en Calusa Preparatory High School en Miami donde se ganó una beca universitaria, terminó primero en su posición en la MAAC al acumular 113 bases con sus batazos, siendo primero en dobletes con 21, segundo en impulsadas con 47, cuarto en imparables con 67, segundo en slugging con .579 y quinto en promedio de bateo con .344.
Peña también se destaca por su defensiva detrás del plato. El antillano ha sacado al 50% de los corredores que le han salido a robar bases (25 de 50).
El reglano Peña también fue seleccionado en el Equipo Todos Estrellas a nivel nacional entre los jugadores novatos de la Conferencia Este. Esta elección indica que estamos en presencia de uno de los mejores prospectos del país en su posición.
“Estamos felices por lo que nuestro hijo está logrando en su primer año de universidad’’, declararon Jorge Peña y Daylín Torres, los padres de Fabián.
Santiesteban fue elegido Jugador del Año al concluir con promedio de .376 (segundo) y lideró en varios renglones ofensivos, entre ellos en embasado (.462).
Christian, que ya terminó su cuarto año y espera por el sorteo universitario para firmar profesional, fue elegido entre los jardineros en el tercer equipo de jugadores de más edad.
EQUIPO DE ESTRELLAS (MAAC)
RECEPTOR: Fabián Peña, Manhattan.
PRIMERA BASE: Shaine Hughes, Monmouth
SEGUNDA BASE: Jordan Bishop, Siena
TERCERA BASE: Grant Lamberton, Monmouth
TORPEDERO: Anthony Massicci, Canisius
JARDINERO: Jake Salpietro, Fairfield
JARDINERO: Christian Santiesteban, Manhattan
JARDINERO: Dan Shea, Monmouth
BATEADOR DESIGNADO: Frankie Gregoire, Marist
RESERVA: Rob Moore, Saint Peter’s
LANZADOR: Ricky Dennis, Monmouth
LANZADOR: Thomas Jankins, Quinnipiac
LANZADOR: Kyano Cummings, Siena
NOVATO DEL AÑO: Fabián Peña, Manhattan
MEJOR PITCHER ELEVO: Iannick Remillard, Canisius
LANZADOR DEL AÑO: Ricky Dennis, Monmouth
JUGADOR DEL AÑO: Christian Santiesteban, Manhattan
COACH DEL AÑO: Bill Currier, Fairfield