Este sábado 5 de abril continuaron las acciones en la pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con varios encuentros. El santiaguero Oscar Marten volvió a conectar jonrón con los Rieleros de Aguascalientes, esta vez para lograr la victoria.
Los Rieleros se enfrentaron en un atractivo encuentro a Caliente de Durango en su terreno del Estadio Alberto Romo Chávez con la asistencia de más de dos mil aficionados.
Por el conjunto de Aguascalientes alineó nuevamente el santiaguero, quien ha sido uno de los mejores bateadores del Riel en el Spring Training. Cuando los Rieleros perdían 5-3 en el final de la novena entrada, Marten pegó bambinazo con dos compañeros en bases para dejar al campo a Durango.
View this post on Instagram
Oscar Marten en la pretemporada
Oscar se ha mostrado en gran forma física, con batazos claves, además es el líder jonronero en el conjunto con un total de tres. Sin dudas el indómito está haciendo su trabajo para poder estar con el Riel en la temporada del centenario de la LMB.
Al finalizar el choque Marten dio declaraciones a la prensa local sobre el turno al bate que le dio la victoria a los anfitriones «Sabía lo importante que era ese turno al bate, simplemente fui a buscar un swing grande y gracias a Dios salió el jonrón».
«Esperemos que primeramente pueda estar saludable y la afición que espere el 120% de mi en cada turno o desde el banco. Así soy y así pienso llevarlo a la temporada», continuó.
Al ser indagado por el momento que vive, este finalizó: «Es el fruto del sacrificio, de muchas horas de entrenamiento y sacrificar muchas cosas y gracias a Dios se están dando bien las cosas»