Por Yusseff Díaz
HIALEAH,FL– El serpentinero antillano Yoanner Negrín tomo el montículo por primera vez en la LIDOM para las Águilas Cibaeñas y su salida fue un éxito. El diestro lanzó cinco entradas donde solamente permitió tres hits y no toleró una carrera limpia, mientras abanicó ocho en el triunfo de las Águilas sobre las Estrellas Orientales 4-3.
En San Francisco de Macorís Rogelio Armenteros lanzo tres entradas en blanco en su primer salida de la campaña de los Gigantes. El capitalino también abanicó cinco pero el conjunto francomacorisano cayó ante el Escogido 9-6 en entradas extras. En sus tres temporadas en la LIDOM el habanero tiene una EFE de 1.60.
Negrín abanica a Jeremy Peña para cerrar la segunda entrada en un partido que ganaron las Águilas 4-3 sobre las Estrellas. El antillano tachó su primer victoria en el circuito quisqueyano invernal. pic.twitter.com/EI4EWmNTKN
— Pelota Cubana (@pelotacubanausa) November 17, 2020
Por su parte en la capital el MVP de la temporada pasada Peter O’Brien conectó un hit en cuatro veces al bate, pero eso no fue la historia de esta noche en la capital para los Toros. Cinco lanzadores del equipo romanense combinaron para lanzar un no-hitter antes el Licey, el más notable de ellos siendo el lanzallamas de los Yankees Domingo German quien propinó cuatro capítulos en blanco donde ponchó siete y los Toros blanqueron a los Tigres 2-0.
Resumen de ayer:
Yoanner Negrín (AC) 5.0IP,3H,0ER,8K’s
Rangel Ravelo (AC) 3-1,2B
Rogelio Armenteros (GC) 3.0IP,0H,0ER,5K’s
Peter O’Brien (TE) 4-1