Los Astros de Houston vencieron con comodidad en la jornada de viernes a los Angelinos de Los Ángeles con marcador de siete carreras por una. En el desafío José Dariel Abreu disparó largo cuadrangular para apoyar la ofensiva de los siderales.
“Pito” pegó un imparable en cuatro visitas al cajón de bateo con un jonrón, una carrera empujada, una anotada y un ponche. Su promedio es de 1.22 mientras que su porcentaje de embasado está en .171. Abreu va a buscar mejorar la imagen dejada en la última temporada y el inicio de 2024 y desde su regreso a Las Mayores lleva dos horas jonrones.
Abreu got all of that one! pic.twitter.com/TyQsMfJtVh
— Houston Astros (@astros) June 8, 2024
El batazo llegó en la alta de la octava entrada ante los envíos del relevista Roansy Contreras. En conteo de un strike sin bolas enganchó un sliders a 84.9 millas por horas para sacar la Raullings por todo el jardín central. Este resultó el segundo bambinazo de latemporada para Pito.
La pelota salió del madero del cienfueguero a una velocidad de 105.5 MPH y aterrizó a 401 pies del home. El ángulo de salida fue de 24 grados. Abreu tiene que seguir aumentando su producción para mantenerse en el primer equipo de los siderales.
The Yord of Angels pic.twitter.com/Alcn48ds6t
— Houston Astros (@astros) June 8, 2024
Yordan Álvarez pegó dos imparables en tres vistas al plato con un doble, tres carreras empujadas, dos anotadas y un boleto ubicado como tercer bate y jardinero izquierdo. El promedio ofensivo del tunero está en. 288 mientras que su porcentaje de embasado es de .361. su sluggin es de .490 y su OPS marcha en .851. Álvarez sano es uno de los tres mejores bateadores de todas las Grandes Ligas del Béisbol estadounidense.