El cubano americano J. C. Escarra continúa dejando excelentes sensaciones en los entrenamientos de primavera de la presente temporada 2025 de Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York. El receptor de los neoyorquinos destacó en la jornada dominical con el madero.
Los Cardenales de San Luis y los Yankees de Nueva York se enfrentaron en el Roger Dean Chevrolet Stadium. Los Cardenales se impusieron con pizarra de seis carreras por cinco a los del Bronx. En el encuentro J. C. Escarra despachó el segundo vuelacercas de la presente pretemporada.
Durante el juego, consumió cuatro turnos legales al cajón de bateo. El antillano remolcó par de carreras y fue retirado en una ocasión por la vía del ponche. En su primer turno, el cubano americano falló con elevado hacia el jardín izquierdo.
J. C. Escarra conectó el segundo jonrón en el Spring Training
A la altura del tercer episodio, mandó a volar la pelota entre los jardines izquierdo y central. De esta forma empujó a su compañero de equipo, Jasson Domínguez. Con el cuadrangular de Escarra, los Yankees tomaron la ventaja en el juego con marcador de 4×1.
Posterior a su jonrón, en el quinto capítulo, Escarra pegó un sencillo para seguir aumentando su rendimiento en el choque. El promedio ofensivo del receptor cubano-americano quedó en (. 375), mientras el porcentaje de embasado en (. 400). Con esta demostración, el cubano continúa con sus aspiraciones de llegar a la cima del máximo nivel de MLB.
En la pasada campaña invernal de la República Dominicana, Escarra tuvo participación con las Águilas Cibaeñas. El cubano fue un bateador determinante en este circuito caribeño. Al final de la temporada 2024 en la LIDOM, J. C. Escarra logró quedarse con el título de bateo.