Por Yusseff Díaz
Todavía queda una tonelada de talento en la Mayor de las Antillas. El problema principal es que esta muy joven para pagar dividendos. Tenemos talentos como nuestro futuro jardín del equipó nacional en Julio Pablo Martínez, Yoelkis Céspedes , y Víctor Víctor Mesa , quien son tres jóvenes que posean cinco herramientas.
Tenemos lanzadores como Raidel Martínez (Dragones de Chunichi) Pablo Guillén quien tienen rectas eléctricas en su arsenal.
En el inicial tenemos a Norel González y su poder descomunal y atrás del plato al talentoso matancero Ariel Martínez. El campocorto defensivo Yorbert Sánchez recuerda a muchos del ex-torpedero pinero Alfredo Rodriguez. Luis Dariel Serrano es el futuro en la antesala y también posee un poder descomunal.
El camarero Aníbal Medina tuvo buen temporada para los yumurinos la última serie y es una futura estrella.
El prospecto más grande y más pulido de nuestra serie Liván Moinelo espera firmar muy pronto en Japón.
En mi opinión los jóvenes mencionados abajo son futuras estrellas en sus posiciones y peloteros que uno debe tener en cuenta porqué son el futuro de nuestra serie.
Estadísticas de 1ra y 2nda etapas:
1B Norel González (VCL) .329,7HR,37CI
2B Aníbal Medina (MTZ).350,6HR,29CI
SS Yorbert Sánchez(IND) .350,0HR,12CI
3B Luis Dariel Serrano(SSP) .319,3HR,7CI
C Ariel Martínez (MTZ).326,3HR,23CI
LF Víctor Víctor Mesa (MTZ) .331,4HR,30CI
CF Julio P. Martínez(GTM)309,4HR,20CI
RF Yoelkis Céspedes (GRA) .304,5HR,25CI
RHP Pablo Guillén (VCL)1-0, 4.00,4K’s
LHP Liván Moinelo (PRI)8-4,3.25,36K’s
CP Raidel Martínez (PRI) 2-2,1.45,18K’s