El cubano Andy Ibáñez disputará otra temporada de Grandes Ligas (MLB) este 2025 con los Detroit Tigers. Ibáñez tuvo números alentadores en la postemporada pasada. El sitio especializado en estadísticas Fangraphs reveló las proyecciones ofensivas de Ibáñez.
Andy tiene proyectado disputar 110 encuentros con un promedio ofensivo de. 239 (AVG). El antillano debe empujar 38 carreras para el plato y anotar en 39 ocasiones. En este aspecto supera sus números de la anterior temporada cuando remolcó 32 carreras y bateó para. 241 en su etapa regular.
En cuanto a los vuelacercas Ibáñez pegará ocho bambinazos superando los cinco conectados en la pasada campaña. Entre tanto debe igualar la cantidad de bases robadas en el 2024 con dos almohadillas hurtadas.
Por otra parte el porcentaje de embasado (OBP) del cubano será de (. 294) con un SLG de (. 370). De esta manera Ibáñez tiene proyectado una mejor temporada durante este 2025. El segunda base de Detroit brilló en la postemporada ante los Astros de Houston con extrabases oportunos y una defensa de lujo.
Andy Ibáñez destacó en la postemporada anterior
Ibáñez despachó en la etapa regular de la pasada temporada cinco vuelacercas y remolcó 32 carreras. En la ronda de Wild Card empujó tres para contribuir en las victorias de su equipo. Ibáñez fue figura clave en la barrida de Detroit ante Houston. Esta próxima temporada pudiera ser una de las mejores en cuanto a la ofensiva para el segunda base cubano.