Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Víctor Mesa Jr. conecta par de triples y Orlando Ribalta sigue intocable en Arizona (+Video)

Este miércoles continúo la tercera semana de competencia de la Arizona Fall League (Liga de Otoño de Verano), evento que convoca a lo que más vale y brilla de los prospectos de cada franquicia, es el premio para tener una continuidad con su desarrollo, una vez terminen sus campeonatos en los diferentes niveles de Ligas Menores.

Andy Pagés, Orlando Ribalta y Víctor Mesa Jr. fueron los tres antillanos que vieron acción en esta última jornada. Precisamente, Mesa Jr. fue el que más destacó, pues en el empate 8×8 de su equipo (Mesa Solar Sox) ante el conjunto de César Prieto (Scorpions) se marchó de 5-2, con par de triples, tres anotadas, una remolada, dos boletos y un ponche; su promedio ofensivo quedó en .235 (34 AB; 8 H).

Cinco de los ocho inatrapables que ha conectado el menor de los hermanos Mesa, han sido extrabases (1 2B, 2 3B y 2 HR).

En este mismo choque lanzó dos entradas por Mesa Solar Sox, Leam Méndez; permitió un indiscutible, le hicieron una carrera sucia, otorgó un boleto y abanicó a dos bateadores. Hasta el momento ha lanzado en cinco juegos, donde mantiene efectividad de 3.24 (8.1 IP; 3ER).

Andy Pagés se fue en blanco en tres turnos legales, anotó una y se ponchó una ocasión en la victoria 5-4 de los suyos (Desert Dogs) sobre los Rafters. El descendió su promedio ofensivo a .258 (31 AB; 8 H), con tres extrabases (1 2B y 2HR, igual cantidad de remolcadas y cuatro boletos.

Dentro del torneo Andy Pagés y Víctor Mesa Jr. ocupan la tercera posición en cuanto a cuadrangulares (empatado con varios jugadores), con dos para la calle cada uno. En cuanto a los triples, César Prieto y Víctor Mesa Jr. son dos de los cinco jugadores que lideran este apartado con par de triples.

Orlando Ribalta también tuvo nota positiva en la derrota 7×5 de su elenco (Peoria Javelinas) ante los Saguaros. Al villaclareño le conectaron dos sencillos, pero no permitió carreras. Después de cinco salidas y 7.1 IP mantiene intacta su efectividad (ERA: 0.00). Es uno de los 14 de lanzadores que aún no han permitido carreras en todo el evento.

A %d blogueros les gusta esto: