Yoanner Negrín se juntará en la rotación de Los Cañeros de Los Mochis con su compatriota Yoanys Quiala este invierno. “El Asere” como es conocido por la fanaticada azteca ha sido uno de los mejores lanzadores en la Liga Mexicana de Béisbol los últimos 10 años ganando 71 durante ese tiempo y coronandose el lanzador del año con Yucatán en el 2016.
En sus ocho campañas invernales el serpentinero antillano tiene una foja de 25-23 y efectividad de 4.03 en su tiempo en la ligas invernales. Su mejor temporada en la LaMP fue en el 2018 cuando militó con los Yaquis posteó un récord de 4-0 y PCL de 2.25 en sus juegos.
Los @yaquis_oficial han prestado al derecho cubano Yoanner Negrín a los @verdesxsiempre por la temporada de 2022-23 de la @Liga_Arco .#pelotacubana #LaMP pic.twitter.com/KQBXgFCkAf
— Yusseff305 ???? (@yusseff305) August 26, 2022
Esta temporada con los felinos se incorporó en un nuevo rol, Negrín fue relevista por la primera vez en la LMB. En la Serie de Zona el cubano tiro 4 ? de entradas de relevo en blanco para ayudar Yucatán llegar a la final de la Zona Sur donde se enfrentarán con los Diablos Rojos de México City.
Ayer Negrín fue prestado para esta temporada por Obregón. Negrín aportará liderazgo y no solamente tendrá su compatriota Yoanys Quiala en la plantilla, pero será compañero de equipo con Yasmany Tomás y Loidel Chapelli.