Por Diego Calderón
El cubano Yandy Díaz habló desde el Estadio de la Ciudad Universitaria sobre su buen momento ofensivo con los Leones del Caracas, y como está la situación ahora bajo el mando de Yorvit Torrealba.
Díaz regresó al equipo capitalino con mucho más contacto con el madero hacia la pelota y se ha convertido en una pieza clave para los melenudos
«Cuando no estoy jugando siempre estoy viendo videos de bateadores para ir tomando apuntes, por ejemplo para mejorar mi bateo con los pitcheos pegados al cuerpo», le comentó el caribeño al periodista Carlos Escalona.
Sobre su regreso al equipo con nuevo mánager comentó: «siempre tengo la misma mentalidad, no importa que cambien de mánager, trabajo para hacer las cosas bien».
«Todas mis cualidades las dejo en el terreno, busco tener agresividad a la hora de batear y correr las bases, a la hora de fildear puedo tener algunos problemas pero lo puedo hacer mejor», apuntó Díaz.
«Si el equipo clasifica, hablaría con Cleveland para poder regresar, me encantaría, dentro del club house siempre tenemos mente positiva y gracias a Dios las cosas nos están saliendo», finalizó el caribeño.