Por Pelota Cubana
Finalmente este marte se realizó el juego de las estrellas de la 60 serie nacional de béisbol. Por segunda vez en la historia no era occidentales y orientales los contendientes y daban su lugar a las estrellas del futuro vs las del presente.
Por los mayores de 25 años salió Lázaro Blanco a la lomita y los jóvenes dieron primero al fabricar tres. En el mismo primer ining los veteranos cayeron sobre los envíos de Cousin para hacerle 4 con el grand slam de Lisbán Correa, primero en la historia de juegos de estrellas.
La diferencia se extendía a favor de los veteranos mas Iván Prieto la botó frente a Entenza en el octavo para empatar las acciones y luego Santiago Torres le puso números favorables a los jóvenes con bambinazo ante Joel Mojena, a la postre el perdedor.
Ocho carreras por seis concluyó el encuentro ganado por el jovencito Laidel Torres para las estrellas futuras.
Las pruebas de habilidades dejaron una excelente actuación del toletero pinareño Yasser Julio González venciendo en la final al camagüeyano Luis González.
Jorge Aloma y Yorbis Borroto ganaron la combinación de doble play con Correa en primera. El rapidísimo José Luis Gutiérrez fue el más veloz de home a primera mientras que Richel López fue el más atinado en el tiro al barril.
Este sábado se reanuda la serie nacional con las subseries correspondientes en e calendario mientras la que debió realizarse a partir del martes se pospone para el final del calendario.
https://www.instagram.com/p/CHa3yc5DoFf/?igshid=vezimwvtnujj