Este sábado los Tampa Bay Rays (75-51) tuvieron una doble cartelera contra Los Ángeles Angels (61-64) que saldaron con división de honores. En ambos partidos se destacó el cubano Randy Arozarena.
A primera hora los locales lograron vencer en su feudo del Angel Stadium siete carreras por seis (7×6). Mientras que el segundo juego los visitantes les pegaron una paliza de 18×4.
En el segundo desafío Randy Arozarena ligó de 6-3 con tres carreras anotadas, un jonrón, dos impulsadas y un ponche. Con esta demostración llevó su promedio ofensivo hasta los .259 y aumentó su cosecha de la campaña de 2023 a 75 anotadas, 70 remolques y 19 cuadrangulares. Colocándose cada vez más cerca de sus cifras históricas en cuanto a jonrones y producidas que son los 20 bambinazos y los 89 remolques de 2022.
El batazo de vuelta completa del pinareño fue el séptimo episodio y encontró a su compatriota Yandy Díaz en lls senderos. El batazo se despidió del terreno de juego por el jardín central saliendo a 106.1 millas por hora (mph) del bate del cubano. La bola avanzó una distancia de 427 pies.
Yandy Diaz has his home run taken away by Randal Grichuk. pic.twitter.com/Xq2liH7z5n
— Bally Sports Florida & Bally Sports Sun (@BallySportsFL) August 19, 2023
Randy le pegó a una recta a 93.5 mph del derecho Jaime Barría en el séptimo episodio para poner el juego 15×1 en su momento. Para Arozarena significó su vuelacercas número 67 en su carrera, el jonrón siete que conecta en un séptimo inning, el tercero que le pega a los Angels y el segundo en el Angel Stadium.
El show de Randy no solo fue con el madero en ristre sino también a la defensa. Entre sus jugadas hubo una muy destacable por su dificultad, se trata de un fideo en la zona corta del jardín izquierdo que realizó sobre un batazo del ex-Rays Hunter Renfore en el tercer episodio cuando el choque todavía estaba empatado a cero.
Arozarena corrió como un bólido y se lanzó de clavados para atrapar la bola en un gesto de «romper caída». La jugada fue celebrada por todos sus compañeros al campo. Así como por el propio bateador rival h parte del público presente en la instalación.
I have lots of questions for Yandy Diaz and Brady Williams. Yandy Diaz should not be attempting to go home, especially at his speed. Triple play was executed well by the #Angels as well, potentially saved them the game. #Rays #MLB
— A Bloop and a Blast (@castlehill814) August 19, 2023
Entre los dos juegos Randy Arozarena ligó de 10-3 con cuatro anotadas, dos impulsadas, el citado jonrón, un boleto y dos ponches. Mientras que Yandy Díaz lo hacía de 9-4 con par de anotaciones un bolero y un ponche. En el caso del villacalreño dejaba su promedio de bateo en .325 para reafirmarse líder de los bateadores de La Liga Americana.
El equipo dirigido por Kevkn Cash tendrá par de días libres y regresará a la acción el próximo martes. Ese día retornarán a su casa del Tropicana Field enfrentando a los Colorado Rockies.
1 comentario
Wow, fantastic weblog layout! How long have you been running a blog for?
you make blogging glance easy. The entire look of your web site is fantastic,
let alone the content! You can see similar here sklep internetowy