Por Yusseff Díaz
HIALEAH,FL– El receptor pinareño Lorenzo Quintana tendrá un buen chance de ganar un puesto esta primavera con Houston. El conjunto tejano está conforme con el bate del mascota antillano. En 76 juegos con los sucursales de AA y AAA de la escudería anaranjada el cubano bateó .299 con 17 bambinazos y 56 impulsadas.
Cuando le pregunté sobre su espectativas esta primavera, el pinareño me respondió: «Tratare de buscarme un puesto en el roster. Debo seguir trabajando duro para demostrar que merezco estar aquí. Creo que si mantengo mi disciplina me puedo ganar un puesto en la plantilla.»
[wordads]
El talón de aquiles del máscara siempre ha sido su tiro a las bases, pero asegura que trabajó muy fuerte este invierno en ese aspecto del juego. «Mi incursión este invierno en la Liga Mexicana del Pacífico me ayudo mucho y trabajé fuertemente en mi defensa con Los Mochis. Me dijeron que la defensa era mi defecto más grande, pero te aseguro con lo fuertemente que trabaje en ella en México, que verás un Lorenzo Quintana diferente detrás del plato este año.»
Lorenzo no solamente trabajó en su defensa sino que se destacó además con el madero en la LMP. En 42 juegos con Los Mochis Quintana disparó cuatro vuelacercas, empujó 20 compañeros para el plato y promedió .278.
Si su desempeño en México es una previa del Quintana que podríamos ver esta temporada, entonces es muy probable que abra la campaña en Houston.
[wordads]