MIAMI, FL- En una noticia que pasó por “debajo del radar” el cubano-americano Peter O’Brien llegó a un acuerdo de Liga Menor con los Bravos de Atlanta.
El natural de Hialeah, una de las ciudades más cubanas del sur de la Florida, está invitado al Entrenamiento Primaveral de la Organización de la División Este de la Liga Nacional, misma división de los Marlins, equipo con el que jugó las últimas dos temporadas en Grandes Ligas.
[wordads]
Durante la campaña de Triple A del 2019, Peter disparó 17 cuadrangulares pero sólo vió acción en 14 encuentros al máximo nivel, donde no le fue muy bien a la ofensiva.
[wordads]
O’Brien viene de haber sido nombrado como jugador más valioso de la Lidom este invierno y al término de esta nota se encontraba jugando la final de ese fortísimo circuito con los Toros del Este, un equipo muy “cubano” que además de él cuenta con la presencia de Raúl Valdés, Yunesky Maya, Henry Urrutia, Jorge Alberto Martínez, Dairon Blanco y el también cubano-americano de Hialeah Aramis García.
El JUGADOR MAS VALIOSO se queda en la Casa
Felicidades a nuestro Peter O'Brien ganador del premio JMV de la temporada 2019-20 con un total de 34 votos. Es el cuarto jugador de Azucareros/Toros del Este que logra tan distinguido galardón y segundo en años seguidos. pic.twitter.com/2odvunXbka— Toros Del Este (@TorosdelEste) December 19, 2019
El inicialista de 29 años fue líder de la Liga en cuadrangulares con 9, en empujadas con 35, en anotadas con 31, en boletos con 36, en Slugging, en bases alcanzadas y en extrabases con 20. Gracias a esos números el hijo de una cubana tendrá un chance de ganarse un puesto en los Bravos de Atlanta, equipo en el cual también un ex Marlin, Adeiny Hechavarria demostrará que puede ser el utility que buscan los Bravos.