Este viernes continuó la fiesta de la Serie del Caribe en Miami, el Loan Depot Park fue mudo testigo del duelo por el tercer lugar, dos equipos que aparecieron en esta celebración caribeña como invitados pero que agradaron con su juego alegre y agresivo, mostrando buenas hechuras y mostrándose al nivel del resto de los equipos.
Las acciones del juego comenzaron tempranito, en la segunda entrada Juremi Profar, Didi Gregorius y Ademas RIfaela ligaron imparables, Profar anotó la de la quiniela con producida de Rifaela. Panamá empató con anotación de Johan Camargo en error del antesalista Darren Seferina.
Curazao retomó la delantera en la tercera entrada, ataque de tres carreras, Roger Bernadina produjo una con sencillo al central en los spikes de Seferina y luego de dos outs, Jonathan Schoop pegó jonrón por el prado izquierdo para mover la pizarra cuatro por una. Después de eso vino la ofensiva de Panamá a escribir la remontada.
En el cuarto inning, rola a la inicial produjo la segunda, carrera anotada por Ricardo Céspedes, mientras que Joshwan Wright impulsó a Johan Camargo para el 4 a 3, abajo aún por una carrera, hasta la quinta entrada cuando el mismo Wright elevó de sacrificio al derecho lo que aprovechó Rubén Tejada para anotar de pisa y corre la del empate a cuatro carreras.
Mientras el pitcheo de Panamá silenciaba a la ofensiva de Curazao, llegaba en la séptima entrada Iván Herrera y ante Cody Mincey, sacaba la pelota del Loan Depot Park para darle ventaja a su equipo con pizarra de 5 a 4, misma que sería definitiva y que le representaría el tercer lugar de la justa caribeña.
El pitcher ganador fue Samuel Burgos (1-0) con relevo de cuatro entradas y dos tercios de labor, tres hits, dos ponches y no permitió carrera. Inició Heitor Tokar con dos y dos tercios, siete hits y las cuatro carreras de Curazao. Después de Burgos, Ronald Ramírez retiró dos tercios y terminó con salvamento Severino González (3), retiró una entrada en cuatro bateadores y un ponche.
Mientras que el derrotado fue Cody Mincey (0-2) quien en plan de relevo trabajó tres innings de cuatro hits, dos carreras, una base y un ponche. Inició en la loma Scott Prinss quien se mantuvo por espacio de tres y dos tercios con cuatro hits, tres carreras, dos bases y dos ponches. Vino Mincer y del resto se encargaron Cerilio Soleana y Anthony Herrera con dos tercios cada uno.
Con Información de la Condeferación del Caribe
1 comentario
Pingback: Venezuela gana la Serie del Caribe 15 años después y empata a Cuba con 8 coronas