Por:Yordano Carmona
El artemiseño Osvaldo Hernández comenzó el partido de ayer lanzado los primeros seis capítulos sin permitir hits y terminó con seis entradas y un tercio de actuación con dos limpias y 5 ponches.
La victoria conseguida en la noche de ayer fue la novena de esta temporada, cantidad que lo pone a uno del líder de la liga. En el departamento que el zurdo cubano lidera a toda su liga es en la efectividad y exhibiendo un promedio de limpias de 1.92 nos damos cuenta que el cubano ha dominado a su antojo ese nivel.
Si chequeamos la granja de los Padres de San Diego nos damos cuenta que es una de las mejores de Grandes Ligas y si un lanzador como este que sería un top 10 en cualquier organización no aparece dentro de los primeros 30 prospectos de la organización dice muchísimo del futuro de San Diego tiene sin lugar a dudas la mejor finca del béisbol.