El avileño Luis Robert Jr volvió a tener otra buena jornada ofensiva en lo que pudiera ser una mejoría luego de no comenzar bien en la derrota de los Medias Blancas de Chicago ante los Cerveceros de Milwaukee. La «patentera» tuvo partido multihits en la jornada del miércoles por los patiblancos.
Actuación de Luis Robert Jr
Luis Robert Jr finalizó el encuentro con dos inatrapables en cinco turnos ofensivos con un carrera anotada, un ponche y una base robada en el descalabro de los del sur de la ciudad de los vientos seis carreras por cuatro en el Guarenteed Rate Field. Ahora su promedio de bateo se elevó un poco hasta .170, muy lejos del mejor rendimiento que puede plasmar en los terrenos de juego.
En el quinto episodio después de dos out Luis Robert Jr conectó su primer imparable, luego se robó la intermedia para después anotar con el sencillo de Andrew Vaughn. En el séptimo pegó el imparable otra vez con dos out en la pizarra pero no pudo anotar pues lo sorprendieron intentando robarse otra vez la intermedia. Este año pudiera imponer marca personal en este acápite de seguir con esos altos porcentajes de estafas.
Ahora presenta en la campaña cuatro vuelacercas con nueve remolques y 16 anotadas. Con esos imparables llegó a 17 además de dos doble y 12 bases robadas que lo ubican en primero en la Liga Americana y segundo en toda la MLB. Su porcentaje de embasado quedó en .288, el slugging está en .310 y su OPS en .599. En el desafío ocupó el segundo turno al bate y defendió como siempre el jardín central.
Miguel Vargas finalizó el partido con tres inatrapables en cuatro visitas al cajón de bateo con una carrera empujada y una anotada. El capitalino defendió el tercer cojín y fue colocado como primer bate en la alineación del equipo que dirige Will Venable. En las postrimerias del juego también jugó a la defensa del tercer cojín.