Por Yusseff Díaz
HIALEAH,FL- Luis Robert conectó un cuadrangular descomunal, el primero en su carrera en la postemporada en la segunda entrada del juego entre Oakland y Chicago para darle una ventaja de 1-0 a las patiblancas.
El avileño también impulsó otra carrera en con un cañonazo en la tercera entrada, pero sus esfuerzos no pudieron cotizar una victoria para las Medias Blancas.
El conjunto de la ciudad de vientos cayó ante el conjunto californiano 6-4 y después de ganar el primer juego de la serie perdió los próximos dos para quedarse eliminado de los playoffs. Por su parte el guardabosques cubano también anotó dos veces. Yoan Moncada también entró al acto con un tubey y carrera anotada.
Adrián Morejón hizo su debut en la postemporada tirando una entrada y un tercio en blanco en el partido entre San Diego y San Luis, un juego ganado por los Padres 11-9. El zurdo mayabequense es el cubano más joven de MLB en hacer una aparición en un juego de playoffs.
Luis Robert conectó un cuadrangular descomunal, el primero de su carrera en la postemporada en la segunda entrada del juego entre Oakland y Chicago para darle una ventaja de 1-0 a las patiblancas, pero sus esfuerzos no pudieron cotizar una victoria para las Medias Blancas. pic.twitter.com/jdYkyCBoQq
— Pelota Cubana (@pelotacubanausa) October 2, 2020
Resumen de ayer:
Nicholas Castellanos (Cin) 4-0*
Raisel Iglesias (Cin) 0.1IP,2H,3ER,K
Yasmani Grandal (ChW) 3-0
Yoan Moncada (ChW) 5-1,CA
José Abreu (ChW) 5-1,2B
Luis Robert (ChW) 5-2,HR,2CI,2CA
Eric Hosmer (SD) 5-1,CA*
Adrián Morejón (SD) 1.1IP,0H,0ER
*cubano-americano