Los Marlins de Miami, desaprovecharon una joya de picheo del lanzador Jesús Luzardo al caer 3-1 ante los Piratas de Pittsburgh en el juego desarrollado en el loanDepot Park.
El lanzador de los Marlins, trabajó durante siete entradas frente a los Piratas con apenas dos hits permitidos, nueve ponches y una sola base por bolas. Sin embargo, el bullpen de Miami no estuvo a la altura y los bateadores del equipo rival vinieron de abajo en el noveno inning y fabricaron tres anotaciones para imponerse a los del Sur de la Florida.
En el juego, la “regadera” pegó tres indiscutibles para sumar 11 encuentros con al menos esa cantidad de hits en la campaña y elevar su promedio de bateo a .402, el mejor de toda la MLB. Además, es líder en los departamentos de hits conectados con 109 y por ciento de embasados (OBP) con un .452.
¡Una REGADERA de hits! @Arraez_21 conectó 3 hits esta noche y subió a .402 AVG en la temporada. pic.twitter.com/IEpN4TdD9g
— LasMayores (@LasMayores) June 24, 2023
Arráez, que fue uno de los finalistas para el All Star Game, es el jugador que menos se ha ponchado en la gran carpa, al cumular tan solo 15 ponches en 271 veces al bate, así como el pelotero con más partidos multihits, incluidos la mayor cantidad de juegos de cuatro o más imparables con cinco.
Por los peces, el cubano Jorge Soler de 4-1 y los dominicanos Bryan De La Cruz de 3-1 y Jesús Sánchez de 4-1, una producida.
Con el trabajo del zurdo venezolano, el picheo de los titulares de los Marlins es 3.15 promedio de carreras limpias en junio, el quinto mejor de todas las Grandes Ligas, además de liderar las Grandes con 137 ponches y WHIP de 0,94.
A pinstripe papi. pic.twitter.com/LwIZ7Rbe6q
— Miami Marlins (@Marlins) June 24, 2023
El equipo de la ciudad de Miami, tratará de imponerse a los Piratas en esta jornada para llevarse la subserie y mantenerse en la segunda posición de la división este de la Liga Nacional.