Mucho revuelo ha causado en las redes la noticia que el jardinero avileño Yuddiel González abandonó la delegación cubana en el Campeonato Mundial Sub-23 y luego se arrepintió, regresando a la concentración del equipo.
El propio Yuddiel le ofreció declaraciones al Portal Tigres Avileños en la cual afirma: «yo nunca intenté quedarme. Tuve muchas oportunidades y no lo hice».
Ahora que el jugador le ha tomado el gusto a ofrecer declaraciones quizás nos pueda responder donde se encontraba el 29 de septiembre alrededor de las 11:00 pm, o quizás mejor aún, ¿Cómo lo dejaron salir por 45 minutos subirse en un auto y después regresar?
En Pelota Cubana nunca hemos publicado una noticia que no esté verificada al 100%, por eso la publicación de Yuddiel González salió. Amparada en las mismas fuentes que confirmaron las 12 fugas y que reportamos a ciencia cierta, como todo el trabajo que hemos realizado desde que nació este medio.
La credibilidad de Pelota Cubana nunca estará en tela de juicio y menos por elementos que quieren jugar a ambos lados del plato.
A continuación les compartimos una serie de capturas de pantalla con dos Fuentes diferentes y que no están relacionadas entre sí, donde nos contaron lo sucedido desde la propia recepción del hotel.
En una de las fotos cuando me refiero a la seguridad es respecto al manager del equipo y funcionarios de la delegación que hacen ese papel en los eventos deportivos.
Eso lo he visto yo en decenas de ocasiones cuando he viajado a competencias en las que ha participado el equipo Cuba.
6 comentarios
Literalmente a este sitio no le importa la vida personal de los deportistas cubanos, sino, desacreditar el sistema cubano, entoxicando a cada usuario con sus chismes baratos. Pues claro, todos sabemos q responden a intereses mercenarios.
Cómo pierden el tiempo preocupándose por lo que a nadie le da importancia recuerda que no importa caerse lo importante es saberse levantar y rectificar a tiempo también se vale, dejen la gente vivir como quieran.
ahora sí, no obstante, sin importar los comentarios del muchacho, no debieron hacer público nada de ésto
Yordano te salió el tiro por la culata esos ese chat lo puede inventar cualquiera noticias falsas
Y después sale haciéndose el patriota jajaja
Si se arrepintió no abandonó.
Si no abandonó, la confianza perdió.
Para jugar en otra liga va a tener que hacer contrato, porque si no,
Adiós equipo Cuba.
Ya no es confiable.