Por Yusseff Díaz
HIALEAH,FLA– Los Vaqueros de Montería están invictos en la LCBP y la apodada “Legión Cubana” por el afamado periodista Francys Romero es una gran razón por ese gran comienzo. En la jornada de ayer ante los Gigantes de Barranquilla Rubi Silva y Dairon Blanco combinaron para cuatro imparables, dos empujadas, una anotada en triunfo de los Vaqueros por la cuenta de 18-1 ante los Gigantes de Barranquilla. Blanco también se robó una base.
Pedro Echemendia realizó otra joya monticular, el avileño lanzó seis entradas donde permitió una carrera limpia a base de cuatro imparables, mientras abanicó cuatro para llevarse su segundo victoria de la campaña en el circuito colombiano. pic.twitter.com/UZa6Sehw0w
— Pelota Cubana (@pelotacubanausa) December 5, 2020
Por su parte Pedro Echemendia realizó otra joya monticular, el avileño lanzó seis entradas donde permitió una carrera limpia a base de cuatro imparables, mientras abanicó cuatro para llevarse su segundo victoria de la campaña en el circuito colombiano.
En Nicaragua Adrían Moreno conectó un imparable en tres turnos al bate y negoció un boleto, mientras que los Leonés de León salieron airosos ante los Gigantes de Rivas 6-2. En la temporada Moreno ahora batea .289 y tiene un OPS de .967.
Rubi Silva sigue bateando en la LCBP en la jornada de ayer el antillano se fue de 4-2 con un tubey y una remolcada. pic.twitter.com/K8RgcpFcbX
— Pelota Cubana (@pelotacubanausa) December 5, 2020
Resumen de ayer:
LCBP:
Dairon Blanco (Mon) 5-2,2CI,CA,SB
Rubi Silva (Mon) 4-2,2B,CI
Pedro Echemendia (Mon) 6.0IP,4H,1ER,4K’s
LNBP:
Adrián Moreno (Leo) 3-1,BB