El torpedero cubano José Barrero volvió a destacar a la ofensiva en la más reciente jornada de competición de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM). En la fecha hubo otros antillano que participaron con sus respectivos equipos.
Las Águilas Cibaeñas recibieron a las Estrellas Orientales en el estadio Cibao. En el encuentro los visitantes dejaron en blanco a los aguiluchos con pizarra de seis anotaciones por cero. Con la derrota de este martes las Águilas llegaron a cinco en esta etapa de Round Robin.
José Barrero pegó su primer HR del Round Robin
Por la franquicia ganadora, el infielder José Barrero ligó de 4-1 con un cuadrangular a su cuenta. Barrero sacó la pelota por todo el jardín izquierdo a una distancia de 397 pies. Con el bambinazo empujó la segunda carrera de su equipo.
Para Barrero fue el primer cuadrangular de esta Serie Semifinal. Durante la etapa regular despachó tres vuela cercas. El antillano sigue destacando en los momentos clave para las Estrellas Orientales.
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte en el estadio Quisqueya Juan Marichal, los Leones del Escogido sometieron ocho carreras por una a los Tigres del Licey. En el encuentro hubo participación de peloteros cubanos.
Por los Tigres del Licey el jardinero Leonys Martín se fue con un imparable en un turno al cajón de bateo. Entre tanto por los Leones del Escogido, el serpentinero Darién Núñez trabajó durante una entrada completa donde permitió un indiscutible y regaló un boleto.
Con los resultados de esta fecha, las Estrellas se consolidan como el mejor conjunto al igual que los Tigres del Licey. Ambos equipos han logrado cuatro triunfos en seis juegos disputados. Los Leones presentan balance de 3-3 y las Águilas están rezagadas con un solo partido ganado.