Por Yusseff Díaz
Los antillanos Randy Arozarena y José Adolis García tuvieron una jornada buena en la tarde de hoy sacudiendo el madero. Los cubanos fueron punteros en la victoria de los Cardenales de San Luis sobre los Metros de Nueva York por el marcador de 10-5.
Arozarena en su primer turno oficial al bate de la primavera en la alta de la tercera entrada, disparó un cuadrangular solitario para empatar el juego a uno y comenzar una rebelión de los pájaros rojos, que vio los aves anotar 6 veces en la entrada.
[wpvideo IxMZy92g data-temp-aztec-id=”854b2856-6e3f-4be2-bad3-78c339f2b902″]
Más tarde en esa misma entrada el avileño García sacudió un bambinazo titánico de tres carreras por encima de la cerca del jardín izquierdo para ampliar la ventaja de San Luis a 6-3.
Arozarena empujó otra carrera en la alta de la quinta para poner el juego 9-4 al favor de San Luis.
Esa artillería fue todo lo que el pitcheo del elenco rojo necesitaba. Los lanzadores de los Cardenales liderados por Carlos Martínez combinaron para permitir 8 jits,5 carreras limpias, y poncharon 5.
Ryan Helsley fue el lanzador victorioso mientras Kevin McGowan se llevó el revés.
García (3-2,HR,3CI,2CA) y Arozarena (5-2,HR,2CI,CA) abrieron su primavera en gran estilo, para poner el equipo en aviso que vinieron a los entrenamientos a batallar para una posición en los jardines del equipo grande.
[wpvideo TV6HfVZX]