Por Yusseff Díaz
HIALEAH,FL- La sensación de esta postemporada Randy Arozarena con un swing de su bate se metió en los libros de récords de Grandes Ligas. En la novena de entrada del tercer juego de la Serie Mundial el pinareño conectó un cuadrangular ante Kenley Jansen que lo llevó a la inmortalidad.
Con ese bambinazo el oriundo de Mantua no solamente sacudió su octavo cuadrangular empatando a Nelson Cruz, Barry Bonds y Carlos Beltrán para la cifra mas grande en los playoffs, pero también rompió el récord de Derek Jeter de imparables en una postemporada por un novato. Arozarena también superó la cifra de bases totales en un playoffs de 50 establecido por David Freese en el 2011.
En el juego los Rays cayeron ante los Dodgers por la cuenta de 6-2 y ahora están perdiendo la serie 2-1 con un juego de casi vida o muerte ante los Los Ángeles mañana. Ryan Yarbrough tomará el montículo por los Rays, mientras Julio Urías será el abridor por la escudería californiana.
¡El outfielder de los #RaysUp Randy Arozarena se fue de rumba ante los envíos de Kenley Jansen! ¡Oh, el cubano ?? llega a 8 HR's en el actual #MLBPlayoffs y alcanza así (2011 Nelson Cruz, 2004 Carlos Beltrán, 2002 Barry Bonds) como líderes histórico en HR's para una #Postseason! pic.twitter.com/qmDvZFFjJx
— Pelota Cubana (@pelotacubanausa) October 24, 2020