November 23, 2019

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Gio González podría ser buena adquisición para Miami en la temporada muerta

Por Yusseff Díaz

El nativo de Hialeah (una ciudad en el condado de Miami-Dade) Gio González podría ser la adquisición perfecta para los Marlins de Miami y su joven cuerpo de pitcheo en esta temporada muerta.

El cubano-americano no solamente tiene mucha gasolina en el tanque, pero también podría servir como un mentor para los lanzadores en la rotación de los peces.

El miamense de 34 años de edad tuvo una campaña muy productiva con los Cerveceros de Milwaukee, en 19 juegos en la ciudad cervecera González tuvo una foja de 3-2, efectividad de 3.50 78 ponches. El serpentinero siniestro también tuvo un WHIP de 1.29 en 78 entradas.

Esta firma para el equipo floridiano fuera una de bajo riesgo y alta recompensa.

González traería un brazo experimentado y consistente a la rotación de Miami y fuera un ejemplo para jóvenes, también podria venir a la ciudad mágica por la suma de 2 millones de dólares o menos.

También está firma podría traer más fanáticos al estadio, especialmente porque es un miembro de la comunidad en Miami.

En su carrera González quien lideró la Liga nacional en victorias en el 2012 tiene un récord de 130-99 y efectividad de 3.68 en su carrera, mientras también fue seleccionado al juegos de estrellas en 2011 y 2012 con Washington.

%d bloggers like this: