Los Rangers de Texas vencieron por la via de la blanqueada a Los Angeles Angels en la jornada de martes de las Grandes Ligas en partido desarrollado en el Globe Life Field de Arlington. En el desafío sobresalio Jorge Soler con partido multihits siendo el mejor en la ofensiva de los derrotados. Por Texas también vio acción el avileño Adolis García.
Jorge Soler pegó dos imparables en tres visitas oficiales al bate con un doble, un boleto y un ponche para fijar su average ofensivo en .298. Luego de un inicio un poco lento se ha ido recuperando sobretodo conectado imparables y produciendo carreras en un turno muy importante pues tiente la responsabilidad de tapar a nada más y nada menos que Mike Trout.
En el desafío como es costumbre desde su llegada a los Angels ocupó el cuarto puesto en la alineación que dirige Ron Washington y fue colocado como bateador designado. El doble fue en la novena entrada ante una recta de cuatro costuras que venia a 96 millas por horas lanzadas por el relevista Luke Jackson. No pudo pasar de la intermedia pues Travis d’Arnaud se ponchó y Nolan Schanuel pego rodado inofensivo al inicialista para poner punto final al desafío.
Jorge Soler en el 2025
Ahora en el inicio de campaña Soler promedia a la ofensiva .299, su porcentaje de embasado es de .373 mientras que su OPS está en .934. Ha disparado 15 imparables en 57 turnos al bate, con cuatro jonrones y tres dobles como extrabases. Ha recibido cinco bases por bolas y se ha ponchado en 21 oportunidades. En cuanto a la productividad ha empujado ocho carreras para la causa de Los Angeles Angels, cinco de ellas en los últimos cuatro encuentros.
Adolis García se fue en blanco en cuatro oportunidades con dos ponches a su cuenta ubicado como jardinero derecho y cuarto madero de los Rangers de Texas. Adolis muestra un promedio de bateo de .200 gracias a 11 en 55 visitas al cajón de bateo con dos vuelacercas y cinco carreras empujadas.