El lanzador Adrián Morejón firmó otra excelente salida este martes 11 de marzo y se apuntó su primer hold en los entrenamientos primaverales. Ello aconteció durante el triunfo de su elenco, los Padres de San Diego 7-5 sobre los Medias Blancas de Chicago, en desafío escenificado en el Peoria Stadium y que contó con la presencia de 3866 aficionados.
El antillano laboró una entrada, en la que apenas le pudieron conectar un imparable, sin permitir mayores libertades. Su accionar aconteció durante la sexta entrada.
El primer bateador que enfrentó, Kyle Teel logró pegarle imparable hacia la pradera central, pero luego se recompusó para firmar el cero. Acto seguido, Nick Maton sacó roletazo por segunda base con el cual fue forzado en la intermedia el corredor Teel.
Ver esta publicación en Instagram
Luego, Brooks Baldwin fue puesto out en elevado a las manos del jardinero central. Dominic Fletcher quedó con vida en la inicial tras error en fildeo por parte del primera base, permitiendo el avance de Maton a la antesala.
Con corredores en las esquinas, el mayabequense completó la entrada obligando a Andre Lipcius a fallar en conexión a las manos del camarero. En total, Adrián Morejón realizó 10 envíos para la goma, de los cuales 8 fueron strikes (80 %).
Velocidad registrada por Adrián Morejón este martes
Seis de sus disparos registraron una velocidad superior a las 95 millas por hora. La máxima para Adrián Morejón en la jornada fue de 97.4 mph, con una sinker a la cual no le hizo swing Maton pero cayó en zona buena.
Tras este desempeño, el zurdo cubano cuenta con seis apariciones en el spring training, sin decisiones a su cuenta. Su efectividad se mantiene en 0.00 luego de 6 episodios de labor, con dos bateadores retirados por la vía de los strikes, ningún boleto regalado y un WHIP de 0.50.