Uno de los jugadores llamados a mostrar su poder este año en la MLB tuvo una jornada productiva este lunes en el Spring Training de las Grandes Ligas. Adolis García empujó carrera en la victoria de los Rangers de Texas sobre los Medias Blancas de Chicago, en el Camelback Ranch.
Adolis pegó dos imparables en tres comparecencias al plato con una carrera empujada y una anotada en el triunfo de Texas 11 anotaciones por tres sobre los patiblancos. El avileño como es habitual fue ubicado como cuarto madero y defendiendo el jardín derecho en una tanda que sueña con retornar a la postemporada en 2025.
La empujada fue en la misma parte alta del primer episodio cuando encontró corredores en primera y segunda. El «Bombi» conectó sencillo al jardín central que trajo para la goma desde segunda base a Josh Smith con la rayita que abrió el marcador del encuentro. Unos minutos más tarde pisó la goma gracias al boleto que recibió Justin Foscue con las bases llenas que ponía el 3×0 parcial en el marcador.
En esa misma entrada puso el tercer out con un rodado sin asistencia a primera base que Joe Gallo concretó sin dificultades. Con un out en el cuarto capítulo pegó otro sencillo está vez al primer lanzamiento que fue una sliders a 89 millas por horas. En esa oportunidad no pudo pasar de la primera base debido al fallo de Dustin Harris y Ezequiel Duran.
View this post on Instagram
Adolis García esta primavera
García ha pegado dos imparables en siete turnos ofensivos en lo que va de pretemporada con una empujada, una anotada y tres ponches. Los Rangers de Texas poseen esperanzas en el cubano para que encuentre su mejor forma ofensiva en 2025 y logre guiar al equipo a otro título de Serie Mundial.
Adolis tiene proyectado pegar 29 batazos fuera del parque y 84 carreras empujadas para superar por cuarta temporada consecutiva los 20 vuelacercas. Además anotará en 74 oportunidades y se robará 11 bases en los 143 turnos al bate que pudiera tener en 2025. Por lo tanto mejoraría con respecto al 2024 donde tuvo un bajón en su rendimiento.