Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ariel Miranda gana su tercer juego en el KBO

Foto (Web Screen Shot)

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLA– Aunque no tuvo su mejor salida el zurdo Ariel Miranda ganó su tercer juego en el KBO. El mayabequense lanzó seis entradas donde permitió cuatro carreras a base de nueve imparables y retiro nueve por la vía del ponche en la victoria de Doosan sobre NC 9-6. Ariel Miranda vio su efectividad subir a 2.45. Por su parte José Miguel Fernández ayudó la causa de su compatriota con un imparable y una anotada.

Leonys Martín conectó su octavo bambinazo y remolcó a dos carreras en el triunfo de 11-9 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. El guardabosques vio su average ascender a .268 y lidera la Liga del Pacífico en cuadrangulares, mientras tambien es segundo en el circuito en empujadas (21) y anotadas (18).

Por SoftBank, Yurisbel Gracial disparó cuatro imparables,empujó una y anotó otra para subir su promedio que lidera el circuito pacífico a .370. Alfredo Despaigne falló en un turno al bate como emergente y disminuyó su promedio a .206.

Dayán Viciedo sonó dos cañonazos en cuatro veces al bate y remolcó una carrera para subir su promedio a .267, mientras que Raidel Martínez tomó su primer revés de la temporada tras dos carreras en la novena entrada de la derrota de los Dragones de Chunichi en el Estadio Meiji Jingu de Tokio ante las Golondrinas de Yakult por la cuenta de 4-3. La efectividad del espigado derecho subió a 3.86.

A %d blogueros les gusta esto: