Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Alfredo Despaigne es clave en la victoria de SoftBank

Por Yusseff Díaz

HIALEAH, FLAAlfredo Despaigne se fue blanco en tres veces al bate, pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio para hacer su parte en el triunfo de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham por la cuenta de 4-2 en el Sapporo Dome. Alfredo Despaigne, vio su promedio bajar a .162. Yurisbel Gracial se fue de 2-1, para subir su average a .318.

Por su parte el vueltabajero Liván Moinelo abanicó a dos de los tres bateadores que enfrentó en una capítulo de relevo y mantuvo su efectividad en 0.00.

Leonys Martín conectó un hit en cuatro oportunidades y se ponchó una vez en la derrota de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix. Su promedio subió a .209 en la campaña joven. Martín también tuvo una excelente jugada a la defensa cuando fusiló un corredor en la quinta entrada tratando de llevarse una base extra después de un imparable.

En Corea José Miguel Fernández se fue de 3-0 con una base por bolas en la derrota de los Osos de Doosan ante los Leonés de Samsung. El yumurino vio su average descender a .250 en la temporada.

Con la lesión de Onelki García y su baja de conjunto de los Brothers de Chinatrust no hay un cubano por ahora en ninguna plantilla de CPBL.

A %d blogueros les gusta esto: