Los Marlins de Miami son uno de los equipos que se encuentran luchando por acceder a los play off de las Grandes Ligas.
El partido de esta jornada el dominicano Bryan De La Cruz conectó un jonrón de dos carreras en el octavo episosio para que los Marlins se impusieran 5-4 sobre los Filis en el Citizens Bank Park de Filadelfia.
Durante esta racha de ocho victorias en 10 desafíos, los bateadores de los peces han conectado 19 jonrones.
Los Marlins no batearon hits durante seis entradas y solo lograron dos bases por bolas ante el picheo de los Filis, una de Josh Bell en la primera entrada y otra del cubano Yuli Gurriel en el quinto inning.
Did you know our favorite fruit is Piña? ? pic.twitter.com/Hszj6G8Ytj
— Miami Marlins (@Marlins) September 10, 2023
Sin embargo, De la Cruz consiguió boleto con un out en el séptimo y Dane Myers conectó un doblete al jardín central para el primer sencillo del partido para Miami.
El cubano Yuli Gurriel, que no había tenido un buen rendimiento a la ofensiva, demostró que es capaz de responder en situaciones complejas y conectó un doble para acercar a su equipo en el marcador.
La Piña Power bateó una recta de 92.6 MPH en la esquina de adentro, con una velocidad de salida de 94.5 millas para su doblete 16 de la temporada.
Después anotó el empate para los Marlins, remolcado por sencillo de Nick Fortes.
Por los Marlins el dominicano De La Cruz bateó de 3-1 con dos remolcadas y dos anotadas, el cubano Yuli Gurriel con dos remolcadas y una anotada.
De esta manera Miami, que tienen marca de 74-69, aseguró la serie ante los Filis y se mantiene en la batalla por clasificar.
El equipo del sur de la Florida está a medio juego del tercer y último comodín de la Liga Nacional.
Los próximos oponentes de los Marlins incluyen varios contendientes de playoffs, como los Angeles Dodgers, Philadelphia Phillies, Milwaukee Brewers y Atlanta Braves.