Los Marlins están haciendo las cosas bien el terreno y en el partido de esta jornada el equipo mostró una excelente ofensiva para imponerse 8-6 a los Tigres de Detroit.
Ante más de 14 mil aficionados en el loanDepot park de la Pequeña Habana. Garrett Cooper y el dominicano Jean Segura pegaron jonrones para darle la victoria a los Marlins.
El abridor de los Marlins, Jesús Luzardo, no se presentó en su mejor forma y toleró cuatro limpias con siete hits, tres bases por bolas y tres ponches en cuatro innings y dos tercios de labor. Sin embargo, los bateadores de los peces mostraron una gran ofensiva y pudieron superar a sus rivales.
A triple from Avi and a single from Yuli get the fish on the board!! #MakeItMiami pic.twitter.com/Fe7YP5iFKk
— Miami Marlins (@Marlins) July 30, 2023
Uno de los más destacados al bate fue el cubano Yuli Gurriel, que conectó de 4-2 con una impulsada y una anotada. En el quinto inning, el cubano conectó infield hit para remolcar la primera carrera de los peces. Luego, tras doble de Nick Fortes anotó desde segunda base, demostrado su excelente forma física.
La Piña Power, que no ha sido regular en el line up de Miami sigue demostrando su capacidad de bateo y aportando a la ofensiva del equipo. En lo que va de campaña mantiene un promedio de .268, con 61 hits y 20 impulsadas.
Además, Garrett Hampson aportó un doble, dos sencillos y dos remolcadas y el venezolano Avisail García pegó un triple y un hit. Por su parte Luis Arráez se fue de 4-0 ante los lanzadores de los Tigres, sin embargo, sigue liderando a los bateadores de Grandes Ligas.
El relevista Jorge López se apuntó y David Robertson, que tuvo su debut de los peces, tras llegar de los Mets, el juego salvado.
Los Marlins tienen marca de 57-49 actualmente, solo superados por los Bravos de Atlanta líderes del Este de la Nacional. Además, se ubican en la segunda posición en la lucha por los comodines, empatados con Milwaukee.
Miami recibe este lunes a los Filis de Filadelfia (56-49), uno de los equipos que lucha por avanzar a los Play Off.