Yoelkis Guibert estuvo en noche perfecta en la jornada de este viernes en la Liga Arco Mexicana del Pacífico en la victoria de los Algodoneros de Guasave sobre las Águilas de Mexicali. Maikel Serrano conectó tres imparables en derrota de Yaquis mientras que el cubanoamericano Peter O’Brien remolcaba dos en victoria de los Tomateros.
Con dos carreras en la novena entrada para dejar tendidos en el terrenos a las Águilas de Mexicali los Algodoneros de Guasave llegaron a ocho victorias en fila. El santiaguero Yoelkis Guibert alineó como primero en el orden y jardinero central y estuvo en noche de gala a la ofensiva. Guibert conectó dos hit en dos turnos al bate con un doble y una carrera remolcada para llegar a .345 de promedio ofensivo. De tener las comparecencias necesaria, el santiaguero estuviera dentro de los primero en average dentro de la liga.
El otro cubano de los Algodoneros, Yadir Drake partió séptimo en la tanda y jardinero derecho. En cuatro visitas al plato conectó un sencillo y anotó una carrera para llegar a .340 y reafirmarse como el segundo lugar dentro de los bateadores del torneo.
Tomateros de Culiacán se impuso por la vía de la lechada, tres carreras por cero a los Naranjeros de Hermosillo. El cubanoamericano Peter O’Brien remolcó dos de las tres carreras de su equipo en cuatro turnos donde conectó un doblete y se ponchó en par de ocasiones.
B?MBRIEN nos da la ventaja ??#SKYSportsMX #LAMPxSKY #OnFire? pic.twitter.com/46T8WN7Vok
— Tomateros de Culiacán (@clubtomateros) November 18, 2023
Maikel Serrano sigue subiendo su promedio producto a buenas actuaciones con el madero en ristre. Esta vez se fue de 5-3 con dos anotadas, un remolque en par de ponches en la derrota de los Yaquis de Ciudad Obregón ante los Mayos de Navojoa con marcador de nueve carreras por cinco. Serrano ha sido uno de los bateadores más consistentes del equipo desde su llegada hace una semana y ahora batea para .286 con un excelente OBP de .355 y SLG de .429.
Seguramente Félix Pérez no quiere recordar el juego de ayer viernes ante los Sultanes de Monterrey por un largo rato. El cubano se tomó cuatro ponche en cuatro visitas al cajón de bateo para ver como su promedio bajó hasta los .177. A pesar de la mala jornada del de la Isla de la Juventud los Charros de Jalisco derrotaron a los Sultanes seis carreras por tres.
1 comentario
Pingback: Yadir Drake nuevo líder de los bateadores en la LMP, Felix Pérez llega a 9 Hr y también es líder.