Los Medias Blancas de Chicago cayeron, este miércoles, siete carreras por una ante los Reales de Kansas City, en el GuatentedRateField, en condición de local. Como ha sido costumbre en los últimos días Yoan Moncada y Yasmani Grandal volvieron ha sobresalir por la ofensiva patiblanca.
Yasmani ligó un sencillo en dos visitas oficiales al plato con una carrera epujada (la única de su equipo en el desafío) y una base por bolas para aumentar a .239 su promedio ofensivo y a .310 su porcentaje de embasado. Como es costumbre ocupó el séptimo puesto y calzó los arreos por la franquicia de la ciudad de los vientos.
Final. pic.twitter.com/PwdqsZt0T2
— Chicago White Sox (@whitesox) September 14, 2023
Moncada un imparable en cuatro visitas oficiales al plato, que fue un doble, además de poncharse en dos ocasiones. El avrage del «Yoyo» está en .259 y su porcentaje de embasado en .301. Desde la recuperación de su última lesión ha mejorado mucho su rendimiento desde el rectángulo de bateo.
El mes de agosto ha sido el mejor para él en campaña pues ha podido estar sano. En todo ese mes y el inicio de septiembre ha disparado 38 imparables, dos más que los que tenía antes de llegar ahí. Este año las lesiones lo han acompañado en casi toda la campaña y no lo ha dejado mostrar su mejor forma. Muchos indican que saldrá para 2024 de las filas de los White Sox.
Tonight's #WhiteSox starters vs. Kansas City: pic.twitter.com/VVDHoBj5Vk
— Chicago White Sox (@whitesox) September 13, 2023
Luis Robert Jr se fue en blanco en cuatro visitas al plato donde se tomó dos ponches para rebajar su promedio de bateo a .258 y su porcentaje de embasado a .321. La «Pantera» ha sido por mucho el mejor bateador de los Medias Blancas de Chicago y si no lo blindan bien pudiera estar aterrizando en Houston, Texas.