Los Tiburones de La Guaira lograron su segunda victoria en la Serie del Caribe, que se desarrolla por estos días en el loanDepot Park de la Ciudad de Miami. Los venezolanos se impusieron ante el elenco de Curacao y otra vez Yasiel Puig fue fundamental en el triunfo de su equipo.
El encuentro finalizó con marcador de cuatro carreras por dos con triunfo a la cuenta de Luis Martínez mientras que el fracaso recayó en los hombros de Scott Prins. El derecho Arnaldo Hernández se apuntó su segundo juego salvado del certamen para colocarse como líder en ese acápite. Hernández sigue demostrando que este año se ha mantenido imbateable de principio a fin.
Yasiel Puig pegó falló en tres visitas oficiales al cajón de bateo con una carrera empujada y tres ponches a su cuenta. Ahora el promedio de bateo del cienfueguero está en .167 y posee dos remolques, líder dentro del plantel de La Sabana. «Caballo Salvaje» alineó como cuarto madero defendiendo la pradera izquierda.
La empujada de Puig fue por recibir boleto con los ángulos congestionadas para colocar el 3×1 parcial en el marcador. Esta fue la carrera que a la postre decidió el desafío en favor a los de La Sabana. Esta carrera se suma al cuadrangular en solitario que le disparó a los Tigres de Licey en el primer partido para ellos.
Martínez tubo lavor de cinco entradas completas donde permitió dos carreras limpias, tres imparables con dos ponches y una base por bolas. Esta apertura de Luis Martínez pone a lps Tiburones en una muy buena posición pues mantienen el invicto en sus dos salidas al estadio de los Marlins de Miami.