A pesar de los esfuerzos de Yandy Díaz y su consistencia al bate, el equipo de Tampa Bay enfrenta una difícil situación a medida que avanza la recta final de la temporada. La falta de producción ofensiva en los últimos juegos ha complicado el panorama, y la posibilidad de meterse en los playoffs es baja.
El equipo de la Florida tiene actualmente marca de 69-71 y se ubica en la cuarta posición del este de la Liga Americana, a siete juegos de los puestos 2 y 3 de los comodines, que son compartidos por los Twins y los Royals.
Según información de MLB, los Rays han anotado tres o menos carreras en 10 de sus 15 juegos anteriores, y han ganado por más de dos carreras solo dos veces en el último mes.
View this post on Instagram
“No es un secreto que necesitamos ganar algunos juegos, que necesitamos hacer algo”, dijo Yandy Díaz a Tampa Bay Times. “Hay que poner en la mente de todos que tenemos que estar listos para ganar esos juegos y llegar a los playoffs.”
El jugador cubano, que batea para .278, es el jugador con mejor promedio de los Rays. Acumula 41 extrabases en la campaña, 27 dobles, un triple y 13 jonrones.
Yandy Díaz y los Rays
Uno de los principales problemas que enfrenta el equipo es la irregularidad en la ofensiva. Con una dependencia notable de jugadores como Díaz, quien lidera al equipo en promedio de bateo, Tampa ha luchado por encontrar un balance en su alineación. Aunque han logrado algunas victorias importantes, la falta de consistencia ha dejado en evidencia las dificultades para mantener una racha positiva.
Con menos de un mes de temporada regular por delante, los Rays necesitan con urgencia revertir la situación. Cada juego cobra mayor relevancia, y jugadores clave como Díaz tendrán que liderar el impulso en busca de una mejor posición en la tabla. La presión es alta, y el equipo tiene que responder pronto si no quiere quedarse fuera de los playoffsyandy
1 comentario
Hola…Buenos días…Laura se ve que estás informada por un GRAN MAESTRO DEL BÉISBOL….Saludos desde ÁFRICA