
Por Yusseff Díaz
HIALEAH,FL- Raúl Valdés tomó el montículo en un juego muy clave para los Toros en la Serie Final de la LIDOM anoche y básicamente fue maravilloso.
Aunque el cubano no facturó en la decisión ayer todavía propinó 5.1 entradas en cero ante los Tigres del Licey.
[wordads]
El siniestro experimentado solamente toleró cuatro imparables y regalo tres chocolates, haciendo historia con su tercer bateador abanicado.
Con ese ponche Valdes no solamente fue el primer lanzador en llegar a 50 ponches en una Serie Final, pero también tomó el liderato en ese departamento en finales.
[wordads]
¡PONCHE PARA LA HISTORIA!
Nuestro Raúl Valdés llegó a 50 ponches en Series Finales dejando atrás a Julián Tavarez de las Aguilas Cibaeñas. pic.twitter.com/e0N7L20MC4— Toros Del Este (@TorosdelEste) January 28, 2020
El partido fue un duelo de lanzadores hasta la séptima entrada, en un juego empatado a cero Alen Hanson disparo un triple con las bases llenas anotando tres y comenzando una rebelión que vio el equipo poner ocho rayas en la pizarra.
[wordads]
Jonrones de Jeimer Candelario, Junior Lake y Jordany Valdespin cerró las anotaciones en esa entrada y los Toros blanquearon el Licey 8-0..
Los dos equipos iran batalla en la jornada de hoy en la capital a las 7:15 de la noche con los Toros buscando capturar su tercer título del circuito quisqueyano con una victoria.
Paolo Espino tomará el montículo por la escudería anaranjada.
[wordads]