Por Yusseff Díaz
Basado en las plantillas de 40 de cada equipo y los movimientos que podrían hacer en Septiembre, hay 3 jugadores que podrían recibir la llamada para la Gran Carpa cuando los equipos pueden expandir sus plantillas a 40 jugadores .
Acuérdense si un jugador no esta en la plantilla de 40 hay que hacer un movimiento para poner ese jugador en el roster de 40.
Ascendiendo o bajando un jugador de esa plantilla podria exponer un jugador a waivers y podría ser reclamado por ese equipo.
Cionel Pérez, José Miguel Fernández, y Yandy Díaz han visto la gran carpa este año y podrían verla otra vez en Septiembre.
[wpvideo 1MOy0fWO]
Cionel Pérez– Pérez es uno de los zurdos más cotizados en la organización de los Astros de Houston. El joven quien fue firmado en el 2016 ya ha llegado a la Gran Carpa esta campaña. En 4 juegos como relevista esta temporada Pérez tiene un récord de 0-0, efectividad de 5.40, y 6 ponches. En sus 5 entradas lanzadas batean .215 en su contra.
El matancero podría ser ascendido para coger fogueo en contra peloteros de las Grandes Ligas para prepararlo para un futuro rol con el equipo. En las menores este año entre Corpus Christi (AA) y Fresno (AAA) tuvo un récord 6-1 , PCL 1.98, y 83 ponches.
[wpvideo 9XmC86p4 data-temp-aztec-id=»1d5feb6f-e1c2-44b3-999a-2e395dff4faa»]
Yandy Díaz– El villaclareño ha subido con el tribu los últimos dos años y me extraña porque no esta con el equipo grande debido al desempeño de Jason Kipnis (.221). Díaz fue unos de los catalizadores de la racha de 21 juegos ganado en línea por los Indios. La combinación de Díaz en la antesala y José Ramírez como camarero.
Basado en su números (.291,3HR,35CI) el antillano ya no cabe en Columbus (AAA) en cualquier granja del equipo.
El equipo podría subirlo para al fin coger el mandato en tercera base o presentarlo para un futuro cambio
[wpvideo 0cl5nw59]
José Miguel Fernández– Fernández es un jugador muy versátil, te puede jugar la inicial, antesala, o intermedio.
En su breve tiempo con el equipo esta temporada con el equipo el equipo el yumurino bateó .250 con 3 remolcadas.
Basado en el desempeño con el madero de Jefry Marte (.212) y Luis Valbuena (.199) son opciones inferiores al cubano, especialmente como el antillano ha destrozado el pitcheo en AAA.
Fernández en 77 juegos con Salt Lake (AAA) batea .340 con 12 bambinazos y 49 remolcadas.
En Septiembre el antillano podría ver acción extendida para que el equipo vea lo que el puede ser en contra el pitcheo de Grandes Ligas y hacer una determinación si podría ayudar el conjunto la próxima campaña.
1 comentario
Tengan cuidado que nos sorpredan estos dos jugadores que han lucido muy bien, aunque me inclino por el primero: José Adolis García (CAV)y Randy Arozarena (PRI). Cardenales San Luis. Y de Rusney Castillo (CAV) Medias Rojas de Boston, ya sabemos las causas porque no podrá subir en Septiembre.