El cubanoamericano Ray Hernández ha regresado a jugar con los New York Boulders del Frontier League tras unos meses fuera del béisbol profesional. En sus primeros dos juegos de regreso el toletero está bateando .143 con las escudería neoyorquina, pero con más turnos al bate se espera que ese average ascienda.
Hernández lideró la Frontier League con 23 estacazos la campaña pasada y también terminó entre los mejores 10 del circuito independiente en remolcadas con 58.
Durante la última semana de la temporada pasada el nativo de Orlando posteó una línea ofensiva de .452/.500/.871, mientras que también sacudió tres bambinazos e impulsó siete carreras. Después del juego de estrellas del circuito que será celebrado en el día hoy a las 7:05 PM, Hernández espera coger su forma y volver hacer el bateador que fue la campaña pasada.
Tras tener una semana inmaculada en el plato el 1B cubanoamericano de los @nyboulders @RayRay_Rakes terminó la temporada como el líder de jonrones en la @frontier_league con 23 estacazos.
? Frontier League #pelotacubana #beisbolcubano #frontierleague #nyboulders pic.twitter.com/Rt3V5Yo905
— Yusseff305 ???? (@yusseff305) September 13, 2021
¿Cuál es tu meta para la temporada?
Mi meta es sencilla, es ponerme en forma porque pase mucho tiempo fuera del juego. Quiero gradualmente subir los niveles del béisbol organizado con la gran meta siendo llegar a Grandes Ligas.
Decidiste regresar al béisbol profesional. ¿Por qué?
Amo al juego demasiado y a los 25 años de edad todavía me queda mucho para jugar. Con mi talento y ética de trabajo creo que puedo aprovechar de este segundo chance.
¿Cómo te has mantenido en forma de juego?
De verdad no he hecho nada relacionado con béisbol. Estaba haciendo pesas cuando estaba con Joe Gibbs Racing, pero de verdad más nada. Hicimos unas cosas antes de comenzar con los New York Boulders.
¿Dame algo que aprendiste en el sistema de Atlanta que todavía aplicas hoy en día?
En el sistema de los Bravos me enseñó como ser profesional y como se hacen las cosas en el béisbol organizado. También me dieron una muestra de MLB.
¿Jugaras béisbol invernal este año?
Con Dios mediante podré jugar con un equipo este invierno, porqué yo tengo el talento para jugar en esas ligas.